Convence y suma clientes gracias al Email Marketing

El objetivo del email marketing es mover a tus clientes potenciales al siguiente nivel dentro del embudo de ventas, es decir, motivarlos a comprar tus productos o servicios con mensajes creativos y bien enfocados.

El porcentaje de personas que revisan su correo electrónico con alta frecuencia, es muy alto, por eso es un canal que nunca falla y tiene excelentes resultados.

Nuestro equipo se encargará de asesorarte, definir la estrategia, crear las campañas, difundirlas, analizarlas y hacer seguimiento constante, de esta forma, ahorrarás mucho tiempo en el proceso para sumar nuevos clientes y fidelizar los actuales.

CONOCE NUESTRO PROCESO

Estrategia
Definiremos una completa estrategia para tu negocio, que incluye el público objetivo, el contenido y el mensaje, enfocados en lograr los mejores resultados.
Generación de Leads
Desarrollamos una estrategia para alimentar la base de datos de clientes potenciales para tu negocio, con contenido que incentive la suscripción a listas de difusión.
Email Newsletters
Nuestro equipo diseñará los mensajes que serán enviados a tus clientes potenciales, usando las mejores prácticas para lograr la mayor cantidad de aperturas, clics y conversiones.
Seguimiento
Hacemos constante seguimiento y analizamos el comportamiento de las campañas, para limpiar las listas de difusión y hacer los cambios necesarios para mejorar los resultados.

¿NECESITAS QUE TE AYUDEMOS CON CAMPAÑAS DE EMAIL MARKETING?

Top