DISEÑO DE LANDING PAGES

Páginas de aterrizaje que generan mejores conversiones

Las landing page o páginas de aterrizaje, son elementos esenciales dentro de cualquier campaña de marketing digital, una página de destino independiente de tu página Web principal, creada especialmente para atraer clientes potenciales o para generar acciones concretas sobre un servicio o producto.

Una buena landing page debe tener un objetivo claro, llamar la atención de tu público objetivo que llega a esta landing después de haber hecho clic en un anuncio de publicidad y debe lograr un llamado de acción (CTA), ya sea un clic para llamar, pedir una cotización, descargar contenido, registrarse, comprar un producto en concreto, etc

Lo que hace que las landing page sean valiosas, es que una vez tengas los datos del cliente potencial, podrás comenzar un proceso de consolidación por medio de mensajes de correo electrónico o cualquier tipo de contacto directo.

¿Qué debe incluir una buena Landing Page?

Como ves, una landing page es una herramienta muy poderosa para generar leads, pero para lograr esto debe contar con ciertos elementos que permitirán lograr el objetivo:

  • Necesita una oferta clara y que sea de interés para tu cliente ideal.
  • Debe tener textos cortos y claros que contengan la oferta de valor, que leerlos sea suficiente para que el visitante acepte dejar sus datos y hacer clic.
  • Una imagen que acompañe perfectamente la oferta
  • Un formulario visible y claro pidiendo la información más relevante para tu objetivo, tratando de pedir la menor cantidad posible de datos.
  • Un botón lo suficientemente visible y que contenga el llamado a la acción.
  • Una página de agradecimiento que permita recolectar los datos y muestre la confirmación al usuario y que incluso agrega mayor valor con nuevas ofertas o contenido relevante para el usuario.

¿Cómo podemos ayudarte en Pimentone?

Todo nuestro servicio está diseñado para aumentar la cantidad de conversiones, nuestro objetivo es que el proceso sea simple y lo más efectivo posible, para ello nos encargamos de la creación de la landing page incluyendo el contenido .

Nuestro equipo tiene la experiencia, las habilidades y los conocimientos adecuados, además contamos con herramientas avanzadas que nos permiten obtener los mejores resultados.

Podemos animar a tus visitantes a responder a tu llamado a la acción (CTA) rápidamente, asegurándonos de que vea los resultados. Creamos un mecanismo de generación de leads calificado que genere una conversión de calidad.

¿NECESITAS QUE TE AYUDEMOS DISEÑANDO UNA LANDING PAGE?

Top